¿Quiénes somos?

Gente con talento es una agencia de representación de talentos y producción de medios audiovisuales, con más de 20 años de experiencia en este medio. Bajo la dirección de la abogada de la Universidad de los Andes, Gloria de la Pava. Nuestros talentos han logrado potenciar sus carreras y así alcanzar sus objetivos.

Nuestra misión es identificar, desarrollar y promocionar el talento del sector de la cultura, el entretenimiento y el espectáculo a partir del manejo del recurso humano, los diferentes formatos y tecnologías disponibles y desde la perspectiva del marketing y las relaciones públicas, conectando el potencial de los talentos y las necesidades de la industria.

A través de nuestra representación, buscamos que esta vaya más allá de mediar las relaciones entre nuestros talentos y sus posibles interesados, también buscamos que logren ese reconocimiento que tanto esperan bridándoles nuestra asesoría, apoyo, seguridad y respaldo incondicional.

En la actualidad, nuestra agencia se posiciona en lugares destacados del mercado por su amplia trayectoria y resultados memorables.

Servicios